¡CONOZCÁMONOS UN POCO MÁS!

Sobre Kitness

Un poco de nuestra historia

Clínica KITNESS es un Centro de Salud fundado por kinesiólogos con formación en la Escuela Universitaria Real Madrid, en España. Contamos con un equipo multidisciplinario que ofrece servicios de Kinesiología, Entrenamiento Funcional Preventivo y Nutrición; todos relacionados entre sí y en permanente contacto para abordar tu condición de salud íntegramente.

 

Nuestro objetivo principal es acompañarte en la consecución de tus metas, ayudándote a conocer tu cuerpo y la manera que se mueve de acuerdo a tu deporte o actividad laboral. De esta forma podrás entender su respuesta ante determinadas demandas o exigencias físicas, y con ello las causas de tus molestias o lesiones. Esto lo complementaremos con indicaciones nutricionales orientadas a tus preferencias, que apoyarán tu recuperación y optimizarán tu rendimiento.

 

Como especialistas en kinesiología y nutrición nos comprometemos con tus desafíos para aportar desde nuestra mirada, aquellos aspectos que juntos consideremos relevantes para tu salud y calidad de vida. Te invitamos a conocer un espacio diferente, con un modelo de atención individualizado y de calidad.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Dirección:

Del Inca 5920, tercer piso. Las Condes, Santiago.

Teléfonos:

+569 9 4146503 - +569 8 4198850

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

  • Instagram
  • Facebook